miércoles, 30 de octubre de 2013

Contratiempo en el vuelo de San Luis a Boston podría afectar a los Cardenales

Contratiempo en el vuelo de San Luis a Boston podría afectar a los Cardenales

World Series Cardinals Red Sox Baseball
BOSTON, Estados Unidos, AFP. Un contratiempo por problemas mecánicos el martes por la noche en el vuelo hacia Boston podría afectar a los Cardenales de San Luis en el sexto juego de la Serie Mundial de béisbol que se disputa este miércoles, según su mánager.
Los Cardenales perdieron el lunes el quinto encuentro 3×1 y quedaron debajo en el tope -al mejor de siete- por 3-2.
Según el mánager de los ‘pajarillos rojos’, Mike Matheny, una serie de problemas que se prolongaron durante varias horas antes de despegar en St. Louis obligaron a demorar el viaje rumbo a Boston para efectuar el Juego 6 del ‘clásico’.
El piloto señaló, además, que los jugadores permanecieron horas en el avión. “Afortunadamente teníamos mucha comida, golosinas para los niños, películas a bordo, y todos viajan con sus dispositivos de alta tecnología”, explicó Matheny.
El avión despegó finalmente a las 21H10 (01H10 GMT), con unas seis horas de retraso, y aterrizó poco después de las 11H00 (03H00 GMT).
Michael Wacha subirá a la lomita en el sexto juego, por los Cardenales, mientras que por los Medias Rojas lo hará John Lackey. Aunque estos contratiempos podrían afectar emocionalmente a los jugadores, estos están confiados en salir adelante y llevar la serie a siete juegos.
“Es cierto que fue una molestia (lo del vuelo), pero bueno ya pasó y estamos listos para seguir luchando, creo que esto (la Serie) se va a siete juegos”, añadió el cubanoestadounidense Jon Jay, jardinero central de los Cardenales.
Si ganaran los de Sant Louis, el jueves se llevaría a cabo el séptimo y último encuentro del tope con un posible duelo de lanzadores entre el novato Joe Kelly (St. Louis) y el veterano Jake Peavy (Boston).

No hay comentarios:

Publicar un comentario