Contratiempo en el vuelo de San Luis a Boston podría afectar a los Cardenales
Los Cardenales perdieron el lunes el quinto encuentro 3×1 y quedaron debajo en el tope -al mejor de siete- por 3-2.
Según el mánager de los ‘pajarillos rojos’, Mike Matheny, una serie de problemas que se prolongaron durante varias horas antes de despegar en St. Louis obligaron a demorar el viaje rumbo a Boston para efectuar el Juego 6 del ‘clásico’.
El piloto señaló, además, que los jugadores permanecieron horas en el avión. “Afortunadamente teníamos mucha comida, golosinas para los niños, películas a bordo, y todos viajan con sus dispositivos de alta tecnología”, explicó Matheny.
El avión despegó finalmente a las 21H10 (01H10 GMT), con unas seis horas de retraso, y aterrizó poco después de las 11H00 (03H00 GMT).
Michael Wacha subirá a la lomita en el sexto juego, por los Cardenales, mientras que por los Medias Rojas lo hará John Lackey. Aunque estos contratiempos podrían afectar emocionalmente a los jugadores, estos están confiados en salir adelante y llevar la serie a siete juegos.
“Es cierto que fue una molestia (lo del vuelo), pero bueno ya pasó y estamos listos para seguir luchando, creo que esto (la Serie) se va a siete juegos”, añadió el cubanoestadounidense Jon Jay, jardinero central de los Cardenales.
Si ganaran los de Sant Louis, el jueves se llevaría a cabo el séptimo y último encuentro del tope con un posible duelo de lanzadores entre el novato Joe Kelly (St. Louis) y el veterano Jake Peavy (Boston).
No hay comentarios:
Publicar un comentario